Inicio

GESTIÓN CULTURAL, EXPOSICIONES y DISEÑO

El manmaku era una tradición japonesa que celebraba la floración de los cerezos y consistía en una simple cortina colocada bajo los árboles, creando así un pequeño recinto para celebrar un encuentro privado. Cuando la jornada estaba a punto de terminar se retiraban las cortinas y de este modo el espacio volvía a ser público y la celebración se transformaba en una fiesta compartida. Ahora casi no se usa, pero todavía, cuando los cerezos empiezan a florecer, la gente se reúne bajo los árboles para celebrarlo tomando sake y cantando.

Por cuanto tiene de montaje y de escenografía esta tradición, tan cercano a nuestro trabajo.
Por la relación entre lo público y lo privado, ámbitos en los que se desarrollan todas las artes.
Por una personal admiración hacia el pueblo japonés, que persigue la perfección hasta en las tareas más pequeñas.

Por todo ello MANMAKU es para nosotros un leitmotiv más que una marca.

El patio de mi casa

16 intervenciones artísticas

Wang Quinsong

Exposición Follow me

Biblioteca pública

Encinarejo, Córdoba


Servicios

GEstiÓn cultural
Por un lado ofrecemos apoyo en la organización y producción de actividades culturales a aquellas instituciones que por sobrecarga de trabajo lo pudieran necesitar, y por otro nuestra experiencia en el campo de la planificación y gestión del patrimonio cultural de los municipios y su vinculación con los sectores económicos.
exposiciones
Cubrimos las necesidades de entidades públicas y privadas en el ámbito expositivo. Contamos con los conocimientos técnicos y experiencia necesarios para afrontar con solvencia y profesionalidad todo tipo de montajes e intervenciones artísticas.
diseÑo
Trabajamos tanto el diseño expositivo en una concepción amplia -diseño del material expositivo y de difusión, adecuación de espacios, mobiliario y arquitectura efímera– como la proyección y construcción o adaptación de contenedores culturales y otras piezas arquitectónicas.

Últimos Proyectos realizados

Kandor 13

 

Del plano al espacio

 

Deforestación

 

Premio Citoler